17 de febrero de 2015

Mi primera vez haciendo sushi en casa

¡Hola!

Este sábado pasado, me decidí a hacer sushi en casa, ya que a mi me encanta y como la economía está como está, pues hicimos una cena un poco especial en casa. No había hecho nunca sushi en casa, y me sorprendió de la facilidad con la que se hace.

Obviamente, no te queda como en el restaurante, pero siguiendo las indicaciones y rellenando los makis con cositas ricas te queda un plato de sushi muy chulo! Para hacerlo yo compré un Sushi kit de Lidl, que esta semana estavan en promoción, en el cual había: una estorilla de bambú. alga nori, arroz para sushi, vinagre de arroz, jenjibre, salsa de soja, wasabi y dos pares de palillos, además, por si me quedaba corta compré un paquete más de arroz de sushi, otro de alga nori, salsa de soja, wasabi y noddles.



Así que a las 6.30 de la mañana del sábado estaba yo en la cocina haciendo sushi, ya que me tenía que ir a trabajar todo el día. Pero bueno, salió bien el sushi, la verdad es que me sorprendí de mi misma jajaja.

Para acompañarlo hice tempura de verduras, ah y el relleno de los maki es aguacate, pepino, calabacin y zanahoria.




Cuando practique un poquito más, me gustaría enseñaros como lo hago, para que os animéis todo, que parece que es difícil pero en realidad no lo es!!


Image and video hosting by TinyPic 
Sígueme también en FacebookInstagram y Twitter! :)

2 comentarios:

  1. Hola Sara, yo tampoco he hecho nunca sushi, y no me importaría hacer alguna vez, pero me da un poco de reparo ponerme a hacerlo porque soy muy manazas en la cocina. A ver si encuentro un Kit de esos como el tuyo y lo pongo en práctica
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo probé hace tiempo y me encantó!!!
    Un día haré, solo para mí hehehe

    Un besazo y menuda pinta más buena que tiene el tuyo!!

    ResponderEliminar