3 de febrero de 2015

¡Hola!

Después de casi dos meses de ausencia en el blog y de poca actividad estoy de vuelta!

Han pasado muchísimas cosas en este tiempo, no todas buenas, pero de todas ellos hemos sacado algo que nos hace crecer y madurar.

Tal y como os dije en noviembre, mi abuela sigue malita, en noviembre la operaron de cáncer de cólon, y este miércoles la operan del pulmón. En nuestra familia ya hemos machacado a esta enfermedad dos veces y también lo haremos esta vez! Así que mi iaia se va a recuperar muy pronto!

Por otro lado, hemos empezado el 2015 en nuestra nueva casa! Y no podemos estar más contentos, poco a poco la vamos conviertiendo en nuestro hogar, pero aun nos queda poner bien bonita nuestra habitación y crear un espacio para trabajar y que sea creativo y tranquilo. Ah, y ya estamos con las cosas de la BODA!!

No se si recordáis. pero ya os dije que ahora publicaría martes y jueves y dos domingos al mes! Os dejo con unas fotos de estas semanas!


En la foto que estamos con la tarta, nuestras caras son un poema, era el 31 de diciembre, el cumple de David, y habíamos estado toooodo el día de mudanza y él con la gripe!!!


Image and video hosting by TinyPic 
Sígueme también en Facebook, Instagram y Twitter! :)

1 comentario:

  1. ¡Qué guapo tu perrito! Tiene una cara muy seria e interesante jeje.
    Siento lo de tu abuela...Espero que salga bien la operación :)
    ¡Mucho ánimo!

    .Estelle.

    ResponderEliminar