18 de noviembre de 2014

Cambios en el blog!



¡Hola!

Menudo mes está siendo noviembre, más movidito imposible! Se han juntado muchísimas cosas y esto me ha dejado sin tiempo para mi vida 2.0.

Como os digo, este mes han pasado muchas cosas y vais a entender porque he desparecido estos días. Mi abuela está en el hospital recuperándose de una operación y como podéis comprender estas semanas nos hemos dedicado a estar con ella y con mi abuelo. 

Este es el motivo principal, pero hay algunos más…y es que vuelvo a trabajar en una academia de inglés!! No puedo estar más contenta, además este trabajo nos va genial porque en enero nos mudamos!!! (Podéis recomendarme tiendas bonitas para poner mi casa muy chu chu chulii!)

Creo que os podéis imaginar todo el trabajo que se me bien encima ya que voy a la universidad y trabajo en dos sitios distintos, además tengo que preparar una mudanza (si alguien sabe como hacer todo esto sin morir en el intento que me lo diga, please!!)

Y como consecuencia a todas estas cosas, voy a cambiar los días de publicación del blog. Ahora pasarán a ser martes y jueves a las 9:00h de la mañana, además intentaré publicar dos domingos al mes. Os recomiendo que os suscribáis a la newsletter del blog, ya que así recibiréis contenido exclusivo solo para suscriptores!

Además no os perdáis todo lo que tengo pensado para la Navidad!! (Espero que no haya más imprevistos y poder enseñároslo todo!!)




Image and video hosting by TinyPic 
Sígueme también en Facebook y Instagram! :)

1 comentario:

  1. Madre mía!! Según lo cuentas parece caótico, pero estoy segura de que sabrás organizarte y salir viva de todo el embrollo jaja.
    ¡Enhorabuena por tu nuevo trabajo! :D

    .Estelle.

    ResponderEliminar