30 de noviembre de 2014

Calendarios de adviento DIY

¡Hola!

Mañana es 1 de diciembre, y eso solo quiere decir que es el mes de la Navidad en el blog!! Y es que yo soy muy fan de la Navidad, aunque esta nos pilla con una mudanza el 1 de enero, pero bueno será fantástica como todas las demás!

Así que como mañana empieza la cuentra atrás, hoy os traigo tres maneras de hacer vuestro propio calendario de adviento esta tarde de domingo.

Este calendario de adviento de Mia Mandarina es original, bonito y no os costará nada!! Simplemente os imprimís las hojas, recortais por dos lados los triangulitos para hacer una ventana y detrás podéis poner mensajes, fotos o incluso decorarlo con papel de scrap navideño!


Este de My Scandinavian Home también es de los fáciles, solo necesitamos 24 sobres del color que queramos y pequeños, colgarlos a la pared con washi tape haciendo la forma de árbol de Navidad, dentro podemos colocar mensajes, fotos o incluso la pista para encontrar un regalo!



Por último, el que más estoy viendp en Pinterest estos días, colocar 24 pinzas en la pared decoradas con washi tape navideño y de ahí colgar regalitos o sobres.




¿Qué os parecen? Otra idea, es apuntar una actividad navideña para hacer cada día!!
Image and video hosting by TinyPic 
 Sígueme también en Facebook, Instagram y Twitter! :)

2 comentarios:

  1. El que más me gusta es el de las pinzas, sin duda alguna!!
    Te seguía en la página de Facebook, pero ahora me quedo como seguidora de Google Friend Connect
    Me ha encantado tu blog!!

    Un beso muy fuerte de Cecilia de Un Postre Para Pantagruel

    ResponderEliminar
  2. Nuestro calendario de adviento es de Lego de Star Wars. Este año he llegado tarde para crear el mío, pero apunto ideas para el año que viene. Besos

    ResponderEliminar