23 de julio de 2014

La localización del DÍA B

¡Hola!

Hoy os traigo un nuevo capítulo de la organización de nuestra boda! Las cosas aun van despacio, pero como la boda es en 2016 nos da tiempo a mirar las cosas con calma y a decidir bien, y sobretodo nos da u poco de margen económicamente hablando!

Así que, el fin de semana de celebración de mi cumpleaños, aprovechamos que nos encontrábamos cerca de una de las masías que habíamos visto por internet quedamos con los propietarios del sitio y fuimos a verlo. El nombre del sitio lo desvelaré cuando tengamos las cosas más adelantadas, solo os diré que esta masía del siglo XIII nos enamoró.


El sitio es espectacular, los alrededores son mágicos y las vistas son preciosas! La verdad es que antes dudábamos si casarnos en un hotel o en una masía pero ahora lo tenemos muy claro. La libertad que nos da una masía o finca a la hora de decorar, preparar y decidir prácticamente todo es lo que queremos. Hacerlo todo a nuestra manera.



Aun nos queda mucho para nuestra boda, pero poco a poco las cosas va tomando forma! Si queréis saber todo lo que me inspira para organizar mi día B os dejo con mi Pinterest solo de bodas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario