4 de julio de 2014

Coronas de flores de papel

¡Hola!

Primero de todo mil disculpas por no publicar el miércoles pero estaba de subidón rebajil con mi chico, ya os adelanté algunas de mis compras en Instagram (cada día somos más, sólo faltas TÚ!)

Ahora ya nos ponemos con el post, que hoy os traigo una cosita que creo que os va a gustar a todas y sobretodo a las que tenéis alguna fiesta este verano.

Cómo sabéis las coronas de flores están más de moda que nunca y a mi me parecen un complemento ideal para este verano.





Así que hoy os traigo un imprimible para que hagáis una corona de flores a las más peques de la casa! Seguro que hay alguna peque cumpleañera por ahí que quiere sentirse una princesa en su día, y esta corona le va a encantar!! La encontré en el blog de Dulzura de Papel



Qué os parece? No es una monada para las peques de la casa? Pues pincha AQUÍ y a hacer coronas monísimas!!!!!

Por cierto! Hoy es el santo de mi madre!!!! FELICITATS MAMA!!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario