13 de junio de 2014

Escapada a Andorra

¡Hola!

Alguna vez os han dado una sorpresa de esas que te dejan flipando así, sin más? Eso me pasó a mi hace un par de semanas, concretamente el primer domingo de junio. Estábamos comiendo en casa de mi cuñada con los hermanos de mi novio, sus mujeres y mis adorables sobrinitos Mi novio llegó tarde porque estaba trabajando y cuando llegó me dijo: cuando acabe de comer nos vamos que pasaremos por casa a coger algunas cosas y nos vamos a Andorra!

Vale, ya se que no es un súper viaje, pero sabéis la ilusión que hacen estos detalles, verdad?

Total que reservando hotel camino a Andorra, decidimos que por una noche nos íbamos a coger un buen hotel, así que reservamos en el coche con la tablet una habitación en el Andorra Park Hotel. Para qué? Oh que habitación!!!


Acostumbrados a dormir en una cama más bien pequeña, en esta ni nos encontramos en toda la noche!!!

Cuando llegamos, ducha rápida y a cenar en una pizzeria buenísima, y intentamos dar una vuelta pero tela el frío que hacia!!!!


Así que decidimos que la mañana siguiente nos levantaríamos pronto para tomar un buen desayuno y hacer algunas compras rápidas, ya que por la tarde habíamos de ir a trabajar!





Qué pena que lo bueno se acabe pronto, pero es nuestra primera escapada así sin pensar y espero que sean más porque molan un montón!!!!!


1 comentario:

  1. ¡Qué suerte! Andorra debe ser muy chula, aunque sea pequeñita, y qué gozada de habitación!! Algún día yo también me hospedaré en un hotel como dios manda jaja.
    Seguro que serán muchíiiiiimas más escapadas ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar