9 de mayo de 2014

Pulseras de gomitas

¡Hola!

Ya estamos a viernes, y hoy os traigo un DIY fácil, fácil! ¿Quién no h avisto a todos los niños de a calle con un montón de pulseras de gomitas de colores? Mis alumnos siempre me sorprendían con lo que me traían, que si pulseras de mil y una gomitas, que si pendientes...



Así que un día que vi a mi sobrino Álex hacer pulseras en casa, le dije que me tenía que enseñar, y aquí me tenéis con tropcientas bolsitas con gomas de colores y haciendo pulseras para mi novio, mi madre, mi abuela...




 Sólo necesitamos gomitas de colores que venden en los chino y manos a la obra! Lo podemos hacer con los dedos o con dos palitos. La primera goma va en forma de 8, ponemos dos más normales, sin y vamos vamos haciendo el movimiento de la imagen número 2, las pasamos por encima del dedo y así hasta que quede tan larga como queramos.



Y ya tenemos nuestra pulsera lista!!! Espero que paséis un buen fin de semana, y nos vemos el lunes con una receta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario