1 de octubre de 2013

Cupcakes y tarta para Elena!

Buenos días!!! Cómo ha ido el finde???


El mío ha sido movidito, pero no puedo estar más contenta!!! (Los que me seguís en Facebook ya sabéis porque!). El domingo celebramos el cumple de Elena, la sobrina  más guapa y cariñosa del mundo!!!!


Maria, la mamá de Elena, me pidió para la fiesta,  cupcakes de vainilla, de fresa y de chocolate, ya que había batidos de los tres sabores, y una tarta de Minnie, que a Elena le encanta!



La receta de los cupcakes de vainilla la podéis encontrar aquí aunque en esta ocasión no teñí la buttercream de rosa, ya que eso lo hice con los de fresa (que aun no he subido la receta) y los de chocolate los subiré en breve, pero la buttercream era de nutella como aquí.



A Elena le encantaron!!


La tarta fue un exitazo (para este viernes tengo otra tarta encargada! :P), era una tarta rosa de la Minnie y por dentro era de bizcocho de fresa, cómo este que ya os enseñé, y buttercream de nutella! El fondant rosa lo hice yo misma con la receta que ya os enseñé en el blog!

A las 5.30 de la mañana ya estaba yo en la cocina, pero que a gusto se trabaja tranquila a esas horas!



El resultado fue este! Os gusta??? :D


Y por hoy me despido ya con esta foto con Elena y mi novio David, que fue mi ayudante de repostería por un día (aunque espero que lo sea por más, que no se le da nada mal jajaja)!!!



BESOOOOS!!!!

2 comentarios:

  1. me encanta!!!!! k bonita la tarta!!!

    ResponderEliminar
  2. Ooooh qué bonita te quedó la tarta :3 y qué mona es la niña!!

    .Estelle.

    ResponderEliminar